MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Hoy al medio día, una delegación de la Comunidad Agrícola Totoral, la JJ.VV. de Totoral de la comuna de Copiapó, acompañados por representantes de la Mesa social contra la Termoeléctrica Castilla de la Región de Atacama, el Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales y otras organizaciones ciudadanas se reunieron con  el señor Mauricio da Costa Carvalho Bernardes, Primer Secretario de la Embajada de Brasil en Chile.  
Los representantes de la Comunidad Agrícola, Milton Morales y Fabiola Flores entregaron una carta dirigida al Presidente de la República Federativa de Brasil donde denuncian numerosas ilegalidades y acciones de presión ejercidas por los gerentes de MPX Energia hacia las comunidades afectadas por este proyecto. Además, solicitaron que ese gobierno  de Brasil "se abstenga de apoyar política y/o financieramente el proyecto privado Central termoeléctrica Castilla del empresario brasileño Eike Batista."
Acompaña adjunto:

Fotos: Milton Morales y otros representantes de la Comunidad Agrícola Totoral y de la Mesa social contra Termoeléctrica Castilla.
Foto del representante diplomático, don Mauricio da Costa Carvalho Bernardes, Primer Secretario de la Embajada de Brasil en Chile

Copia Carta enviada al Presidente Lula.

En la oportunidad se entregó el siguiente comunicado de Prensa:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column