MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Ante la Asamblea del FNRP, el pueblo hondureño y la comunidad internacional:


Declaramos:


1. Nuestra decidida adhesión al Frente Nacional de Resistencia Popular, movimiento social hondureño que reconocemos cómo la única fuerza viva capaz de promover las profundas transformaciones que nuestro pueblo demanda, y de manera particular, la inclusión de las reivindicaciones feministas en su agenda política.


2. Reiteramos nuestra decisión inclaudicable de acompañar a nuestro pueblo en su lucha contra la dictadura encabezada por el régimen de Porfirio Lobo Sosa, responsable directo de la escalada de violaciones de los derechos humanos de las mujeres, hombres, jóvenes, niñas y niños en Honduras, siendo su más reciente expresión la brutal represión a estudiantes y sindicalistas universitarios y a los docentes de educación media, estos últimos que a fuerza de bala viva han sido obligados a firmar un acuerdo con el régimen.


3. Nos declaramos solidarias con las víctimas de la persecución, de las violaciones sexuales y las torturas psicológicas. Expresamos nuestra solidaridad y compromiso de lucha a los familiares de aquellas que han fallecido por femicidio, de las y los jóvenes asesinados, de las y los miembros de la comunidad LGTBI, de los periodistas y de los maestros, y todos aquellos que han caído por la represión letal del régimen.

leer completo

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column