MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Guerrilla de la Comunicación: la disputa por el sentido

Prácticas de resistencia y construcción contra-hegemónica

SA.04/09 19hs V. Sarfield 1234
Gentes, este sábado 4 de septiembre se viene la tercera jornada de La CaLLe Es NuEsTrA en Córdoba, nos vamos a detener en procesos de Resistencia y Construcción Contrahegemómicas, y pensando en la Disputa por el Sentido, vamos a encarar el mentado tema de la Guerrilla de la Comunicación.
Otras formas de producción, otros espacios de construcción, otras gramáticas culturales que buscan romper con la conspiración del silencio están surgiendo y otras se van consolidando, por eso nos interesa encontrarnos, por eso los invitamos a esta 3ra jornada (que, modestia aparte, vienen saliendo mortales) para conceptualizar desde la propia práctica, para socializar las herramientas y para proponernos intervenciones concretas .
Los esperamos en la Casa 1234 a las 7 de la tarde posta posta, a quienes les interese participar en la organización, acerquesennnnn nomás y charlamos, reenvien a quiénes les interese, y ahi nos vemos!

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column