MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

TERRORISMO MINERO

hola Diana, y amigos de San Juan:

saludos desde california!

Acabo de leer del acidente de la camion de explosivos mineros. Quiero recordarles de la tragedia del ejido Celemania hace dos años, seria bueno difundir este volante de nuevo (lo difundé en la exposición Siminera de 2007 -- y me echaron)

Bueno, saludos, abrazos, para tod@s!

david

TERRORISMO MINERO:

Orica S.A., Nitrato de Amonio y las calles de Barrick Gold

Domingo el 9 de Septiembre, 2007: Mueren 28 personas en explosión de transporte de explosivos mineros en México.

Un camión minero cargado con nitrato de amonio se estalló provocando una conflagración, dejando a 28 muertos y a 250 personas lesionadas en un pueblo del norte de México.

El nitrato de amonio es el componente esencial del ANFO, el material que se utiliza en operaciones mineras de cielo abierto de proyectos como Veladero, Pascua Lama, Alumbrera, y en más que cinco provincias de la Argentina.

ORICA, S.A es la empresa responsable por la explosión. Una transnacional Australiano, es el principal productor de explosivos para la minería en Argentina. Orica es contratista de explosivos para la mina Bajo la Alumbrera en Catamarca, que transporta unos 21.000 toneladas de explosivos por vías públicas cada año.


LEER MAS Y VER VIDEOS DE LA EXPLOSION

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column