MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

MARCHA POR LOS GLACIARES EN JUJUY

El Frente de Organizaciones Independientes (FOI) marchó el jueves 14 de Julio a Casa de Gobierno en busca de respuestas a promesas inclumplidas de larga data. A su vez tambien se reclamo por la Ley de Glaciares aprobada el jueves pasado en la Legislatura de la Provincia "entre gallos y medianoche", a puertas cerradas y con un dispositivo policial desmedido.
Durante la marcha se hizo incapie sobre la situacion de la provincia ante las corporaciones extranjeras que imponen condiciones para radicarse en el pais que luego se transforman en leyes. Estas leyes constituyen el marco legal para hacer uso de los recursos de la provincia con una regulacion superficial de parte de las instituciones del Gobierno sin la participacion de las comunidades afectadas o involucradas en las zonas de explotación.
Tras una a larga espera, no hubo, como siempre ninguna respuesta del gobierno debido a que el ministro de gobierno Pablo La Villa no estaba presente en la casa de gobierno. El Frente de Organizaciones Independientes continuara la lucha la semana proxima con medidas de difusión y sensibilización sobre la situación para con la ley y su tratamiento.

FUENTE: Prensa del MTK

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column