MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Asamblea El Algarrobo presente en Tinogasta

El día sábado 24 del corriente mes y año arribó a la Ciudad de Tinogasta una delegación de VECINOS AUTOCONVOCADOS POR LA VIDA DE ASAMBLEA “EL ALGARROBO” ”, respondiendo a la convocatoria que hiciera“ASAMBLEA AUTOCONVOCADOS POR LA VIDA DE TINOGASTA”, a fin de participar del 1er. Encuentro en “DEFENSA DE LOS RECURSOS NATURALES Y LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS”, delegación conformada por el Concejal Edgardo Bernal (F.V.), Jorge Peña, Lucas Cavallero, Constanza Herrera y Teresita Nieto.
                Conforme al programa adjunto a la invitación el evento se desarrolló a hs. 17,30, previa acreditación, iniciando la Charla Debate, en representación donde se  expuso acerca de las vivencias que, a lo largo de 15 Años de explotación de los mega-emprendimientos mineros, viene padeciendo el Departamento Andalgalá, algunas metodologías y/o estrategias, satisfacciones y decepciones que hicieron crecer y robustecer la luchar en procura de “liberarnos” de este flagelo .

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column