MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

¿Pasó lo peor en el Golfo de México?

DERRAME DE PETRÓLEO
RESTOS DE CRUDO EN LA BAHÍA DE SAINT LOUIS, EN MISISIPI. Se vierten entre 35.000 y 60.000 barriles de petróleo en el Golfo de México.
Nuevas filtraciones en el área del desastre crean tensión. Petrolera se prepara para inyectar lodo y cemento y sellar finalmente el pozoWASHINGTON. La fuga detectada en las cercanías de ‘Macondo’, el pozo de petróleo averiado en el Golfo de México, corresponde a otro pozo en desuso, afirmó ayer el Gobierno de Estados Unidos.

El principal supervisor de la crisis del derrame de crudo en Estados Unidos otorgó permiso ayer a la petrolera BP para extender por 24 horas una prueba de presión clave para su pozo averiado en el Golfo de México.

La autorización a BP se produjo pese al hallazgo de cinco nuevas pequeñas fugas alrededor del pozo dañado en el lecho marino. ‘No hemos encontrado nada a la fecha que pueda ser consecuente para la integridad del pozo’, dijo el almirante retirado de la Guardia Costera Thad Allen en Washington.
El funcionario dijo que BP y científicos buscan reforzar el rol de un pozo de alivio en la intercepción y sellado de la estructura dañada o el esfuerzo por arrojar grandes cantidades de cemento y lodo en el pozo dañado

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column