MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Sierra de las Quijadas - opinion por el guardaparque Horacio A. López

Ante la estrategia llevada adelante por el gobierno provincial, para intentar hacer desaparecer al único Parque Nacional de la provincia de San Luis, argumentando una restitución a quienes se proclaman “Huarpes de San Luis”, surgen algunas reflexiones, preguntas y comentarios a modo de otras voces, sobre cuales pueden ser las implicancias y que podría significar esta situación.

¿Quién puede tener real certeza de los móviles y avatares en las esferas políticas, sobre este tema en particular?, el que escribe estas líneas no lo puede aventurar, por eso se considera que del conocimiento que cada uno tenga de las problemáticas social-ambientales y políticas en lo nacional y latinoamericano y la coyuntura local, y producto de la lectura de lo que se desarrollara mas adelante, se podría ayudar al lector a sacar sus conclusiones.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column