MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El frío ya cobró 16 vidas por hipotermia y 11 por inhalación de monóxido de carbono

A menos 16 personas han muerto por hipotermia, mientras que otras 11 fallecieron por inhalación de monóxido de carbono.
En tanto, la ola polar que afecta al país llega a su fin, aunque continuarán las bajas temperaturas.
Cuatro personas, dos de ellas ancianas y un bebé de pocos meses, murieron a causa de la ola de frío polar que cubre casi todo el país desde hace una semana, con lo que suman 16 los muertos por hipotermia, mientras que totalizan 11 los fallecidos por inhalación de monóxido de carbono, informaron fuentes médicas y de Defensa Civil.
La ola polar causó además evacuaciones en la provincia de La Rioja por rotura de techos, asistencia a miles de personas con frazadas, alimentos y vestimenta junto con algunas rutas cortadas por presencia de nieve en la calzada.

En Santiago del Estero, se conoció ayer la muerte de dos mujeres de 81 y 84 años, de la capital provincial, y de un bebé de tres meses, de la localidad rural de Antajé, por inhalación de monóxido de carbono que emanaba de un brasero encendido.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column