MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por motivos técnicos, este mensaje no pudo circular ampliamente el pasado 13 de julio.  Reiteramos el envio ahora, con disculpas si le llegue repetido.

Invitamos a difundir ampliamente y hacernos llegar sus comentarios y adhesiones
DIALOGO 2000
Pronunciamiento:
A diez años del Fallo Olmos sobre la Ilegitimidad de la Deuda: ¿Auditar o Seguir pagando?
Hace 10 años, el 13 de julio de 2000el Juez Federal Jorge Ballestero dictaminó la ilegalidad, ilicitud y fraude de la deuda pública contraída entre 1976 y 1983 por la dictadura militar, en la causa impulsada por el periodista Alejandro Olmos durante los últimos 18 años de su vida. Este fallo puso al descubierto las maniobras ilícitas y delitos cometidos en el proceso de endeudamiento de la Argentina y fue remitido al Congreso de la Nación para que le diera el tratamiento correspondiente de acuerdo a lo que establece la Constitución. 
Hoy, pese al tiempo transcurrido y los esfuerzos sostenidos de afuera y de adentro del Congreso, es preciso denunciar que los y las legisladores continúan incumpliendo con ese mandato y el gobierno sigue pagando una deuda cuya ilicitud e ilegítimidad ha sido judicialmente comprobada.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column