MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Oposición a minería metálica tras decisión que brille como oro para el ambiente


San José, (elpais.cr) - Una segunda y millonaria campaña en los principales medios de comunicación de Costa Rica, principalmente en la radio y televisión, está desarrollando una transnacional canadiense para promocionar la minería de oro a cielo abierto con cianuro, como "Minería Verde".

"En Costa Rica si es posible una minería verde", es el slogan de la transnacional para tratar de revertir la oposición del 90% de la población costarricense a este tipo de minería, considerada "la más contaminante del planeta".

La nueva oleada publicitaria ocupa espacios en los medios en momentos en que la oposición a la minería metálica cobra nuevos bríos, a través de redes sociales, pronunciamientos de organizaciones, así como las consultas o encuestas del Gobierno y de los medios de comunicación.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column