MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


PROYECTO DE LEY 

El secretario de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Nicolás Lucas, expresó su satisfacción tras la media sanción en la Cámara Baja del Congreso Nacional de la Ley de Protección a los Glaciares presentado por el diputado Miguel Bonasso, considerando que para la Provincia "es una muy buena noticia que se vuelva a insistir en una ley de presupuestos mínimos para la protección de los glaciares, por todo lo que representan". 

(21/07/2010) RÍO Grande.- El secretario de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Nicolás Lucas, expresó su satisfacción tras la media sanción en la Cámara Baja del Congreso Nacional de la Ley de Protección a los Glaciares presentado por el diputado Miguel Bonasso, considerando que para la Provincia "es una muy buena noticia que se vuelva a insistir en una ley de presupuestos mínimos para la protección de los glaciares, por todo lo que representan".
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column