MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SOCIALIZANDO LAS PERDIDAS: BP SIEMPRE GANA


De esta manera, los costos que enfrenta la empresa por el derrame de petróleo generarán fuertes pérdidas en impuestos para los Estados británico y norteamericano.

Según un informe de Financial Times, British Petroleum (BP) pagará en los próximos cuatro años en todo el mundo unos 10.000 millones de dólares menos en impuestos.

Así, el dinero que se utiliza para tapar la fuente del vertido, recoger el petróleodel agua y para pagar las indemnizaciones a los afectados puede deducirse de los impuestos.

Las autoridades de BP no hicieron declaraciones al respecto.

La reducción de ingresos preocupa sobre todo al Ejecutivo británico, que lucha contra un enorme déficit presupuestario. También los Estados Unidos tiene anualmente ingresos millonarios por el impuesto a las ventas aplicado a BP.
www.adnargentina.com

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column