MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Detectados por satélite

Poco más de 5000 hectáreas de montes topadas en forma clandestina fueron detectadas desde el Centro de Geoinformación instalado en Sáenz Peña y que depende de la Dirección de Bosques de la Provincia.

Diario Norte señala que el director de Bosques de la provincia no dudó en señalar que a partir de las guías truchas que se comercializaban desde algunas oficinas de ese organismo en distintas localidades del interior, “se estableció un sistema corrupto, perverso, en el cual estamos trabajando e investigando".
En ese sentido, reveló que “hay gente que tenía cupos como para mover cinco veces el Chaco”.

Entre otras medidas adoptadas en los últimos días, se intervino una oficina de la Dirección de Bosques en Presidencia de la Plaza. "Y vamos por más en otros pueblos, porque estamos para que se hagan las cosas bien, le guste a quien le guste”, dijo enfáticamente el funcionario. “Esto es corrupción, y hemos salido a investigar. Estamos tomando las actuaciones correspondientes y vamos a intervenir la delegación que corresponda, no vamos a andar con vueltas en este sentido”, advirtió. 
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column