MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Hola, presentamos una nueva actualización de la Base de Datos de Conflictos Mineros en América Latina (OCMAL / OLCA). En esta ocasión hemos subido 12 nuevos conflictos de Perú (3), Argentina (5), Chile (1), República Dominicana (1), Guatemala (1) y Trinidad y Tobago (1). Además actualizamos la información de otros tres conflictos de El Salvador (2) y Costa Rica (1).
Como siempre la invitación es a hacer esta tarea de socializar las informaciones relacionadas con nuestras experiencias de lucha, de manera lo más colectiva posible. Solo las comunidades conocen a fondo la realidad que se vive frente a la ambición transnacional y solo el compartir esa vivencia podrá iluminar y despertar a otros y otras que recién ven asomar la amenaza sobre sus cabezas.
Para enviar datos a la base, por favor háganlo al mail basededatosocmal@gmail.com, o bien siguiendo las instrucciones que aparecen en la misma base de datos enwww.conflictosmineros.net. Se ruega respaldar con links a sitios web todas las informaciones relacionadas con actividades, leyes y documentos que se envíen.
NOTICIA:
En El Salvador el jurista que lleva el caso de tres ambientalistas asesinados por oponerse a Pacific Rim en Cabañas, citó a la Base de Datos OCMAL, para dar cuenta de que los asesinatos no son hechos aislados, sino que parte de una política de amedrentamiento y criminalización de la protesta que habitualmente utilizan las mineras para imponer su lógica de destrucción y muerte, Agradecemos a todas las comunidades que nos ayudan a mantener y mejorar la Base.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column