MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Quieren pasarles por encima

Aunque aumenta la cantidad de manifestantes en contra de la megaminería

En el aniversario del Día de la Independencia, nuevamente el pueblo alzó su voz en contra de la megaminería. Sin embargo, el día anterior, la Legislatura aprobó a libro cerrado la Ley de Protección de Glaciares, la cual establece que el poder de control lo ejercerá la autoridad provincial. Así, el gobernador cumplió con la estrategia acordada en el viaje a Canadá: firmar la Declaración de las provincias cordilleranas y presentar un modelo de Ley. Sin tener mucha idea, los diputados riojanos votaron a favor. Por su parte y previo al arribo de los chinos para iniciar los trabajos de exploración en El Famatina; Beder Herrera otra vez acompañó a la presidente pero ahora al país asiático. Su intención sigue siendo clara: “Traer inversiones mineras”. Mientras tanto, el pueblo ratifica su postura y esta vez, fueron muchos más los que dijeron NO a la megaminería. Más de 3 mil personas recorrieron la plaza principal de Chilecito. Niños, jóvenes y adultos rechazaron la idea de explotación minera, pero las intenciones son claras: Buscarán pasarlos por encima.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column