MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Publicado el: 16/07/2010 | Tras permanentes quejas vecinales, personal del Siprosa midió durante la madrugada de ayer la intensidad de la contaminación acústica del ingenio La Trinidad. Llamativamente, en esa ocasión, la fábrica azucarera no emitió ruidos con la potencia acostumbrada, según denunciaron los vecinos. “La empresa es advertida con antelación de que será controlada. Es una burla”, se quejaron.


La presencia del secretario de Medio Ambiente de la provincia, Alfredo Montalván, y de personal del Siprosa, había generado expectativas entre los pobladores de La Trinidad. Se había renovado la esperanza de que la fábrica azucarera sea obligada a disminuir los altos decibeles causados por los escapes de vapor de sus calderas. Creían que por fin sus denuncias iban a ser corroborada por las autoridades. Pero la madrugada de ayer les dejó una sorpresa desagradable.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column