MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

No hay una legislación europea específica sobre este tipo de alimentos./@stock.xchng.com

Fuente: redaccion@ambientum.com
El Parlamento Europeo ha reiterado su posición a favor de la prohibición de los alimentos producidos con animales clonados.
Los diputados han introducido una serie de modificaciones, en segunda lectura, a una directiva que fija las condiciones para la autorización y el uso de los nuevos alimentos. El PE exige una moratoria en el uso de la nanotecnología en los alimentos hasta que se demuestre que no perjudica a la salud.
Revisión de la normativa vigente
Los nuevos alimentos, obtenidos a partir de nuevos procesos de producción o que tradicionalmente sólo se consumen fuera de la UE, han estado sujetos a regulación desde 1997. La Eurocámara se ha pronunciado sobre la revisión de la normativa vigente.
Los diputados apoyan simplificar el procedimiento de autorización de estos alimentos, que debe incluir una evaluación de riesgos a cargo de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria. Sin embargo, el PE se ha opuesto a autorizar el uso de animales clonados y la nanotecnología en la alimentación.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column