MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Los territorios cercanos a las fronteras de los países, hasta hace unos años, estaban de una u otra manera restringidos para la explotación minera, sin embargo este obstáculo está siendo derribado por la expansión minera transnacional en la región latinoamericana. La minería de frontera se está convirtiendo en un tema de preocupación de las comunidades afectadas, instituciones, gobiernos, entre otros.  Existen proyectos mineros que afectan varias fronteras en América Latina y no están recibiendo la atención necesaria en función de su especificidad.
Es por ello que el día jueves 30 de septiembre del 2010 se realizará en la ciudad de Santiago de Chile el (primer) “Tribunal Ético sobre Minería de Frontera en Latinoamérica”En dicho tribunal se analizarán casos de las fronteras Chile/Argentina, Bolivia/Brasil, Ecuador/Perú entre otros.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column