MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


 PARANÁ, 26 JULIOLa Justicia hizo lugar a la medida cautelar presentada por el Foro Ecologista de Paraná ante el desmonte del Parque Nuevo, declarado Área Natural Protegida por una ordenanza del 2007 • “Ordenaron que se paralice la extracción, movimiento o retiro de tierra y broza, y que se pare el desmonte”, dijo a APF Aldana Sasia, presidente de la ONG que presentó el recurso el sábado

“Salió la medida (cautelar) a favor nuestra, así que ordenaron que se paralice la extracción, movimiento o retiro de tierra y broza, y que se pare el desmonte”, indicó Sasia.
Según recordó la representante, el sábado a la mañana seguía habiendo camiones trabajando en la zona: “Estaban juntando los restos de los árboles caídos, pero no se estaban extrayendo más”, sostuvo.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column