MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

•Las aguas ácidas y negras, destruyeron los suelos fértiles, afectando a la producción agrícola, los animales mueren por causas extrañas y algunos nacen deformes, los habitantes de esa zona sufren trastornos intestinales, respiratorios mientras que las muertes por cáncer aumentaron

Jueves, 22 de julio de 2010 - Bolivia - Nacional
La Paz, 21 LA PATRIA.-
Río de agua contaminada en Huanuni
Mostrando aguas ácidas, animales deformes, plantas de totora dañadas, tierra salinizada y otra afectada por la copajira, representantes de 80 comunidades que viven en las riberas del río Desaguadero y de los lagos Poopó y Uru Uru, denunciaron ayer que la contaminación minera destruye su hábitat.

En una carpa instalada en el tradicional paseo de El Prado de La Paz, los comunarios denunciaron que los altos niveles de contaminación no sólo afectan a la producción agrícola sino también a los seres humanos que sufren trastornos digestivos, respiratorios, enfermedades de la piel y que las muertes por cáncer aumentaron sin explicación alguna.



0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column