MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Los corresponsales de Prensa Libre recibieron ayer una charla de la Escuela de Pensamiento Ecologista Savia sobre cómo mejorar la cobertura periodística en temas ambientales, como parte del curso de formación ecológica para comunicadores.

POR GEOVANNI CONTRERAS
“La economía no ha tomado en cuenta que los recursos naturales son finitos, por lo que el objetivo final es compartir un pensamiento ecologista para hacer conciencia, especialmente en uno de los países con mayor diversidad, como el nuestro”, expuso Rey Rosa.
Algunos de los temas presentados son: identificación de problemas ambientales, ecología con enfoque integral, periodismo ambiental, enfoque regional y la diferencia entre bosques y plantaciones. La inauguración del curso estuvo a cargo de Gonzalo Marroquín, director editorial de Prensa Libre.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column