MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Santiago, 27 de julio de 2010. (OLCA)-- Comunidades, asociaciones comunitarias y el Observatorio Latinoamericano de Conflictos Ambientales (OLCA), celebraron este martes la orden de no innovar en el caso de proyecto Central Termoelectrica Castilla, dictada por la Corte de Apelaciones de Copiapó que suspende temporalmente la tramitacion y votacion de este proyecto contaminante.

El OLCA afirmó que la decisión de la Corte es una "crítica al viciado procedimiento emprendido por  las nuevas autoridades ambientales y  de salud regional que han modificado ilegalmente resoluciones que sectoriales que calificaban de contaminante al proyecto termolectrico. Y es un llamado de atención acerca de la falta de información pública sobre los vicios en la tramitación de del proyecto transnacional contaminante".

Lucio Cuenca, director del OLCA, señaló que "la suspensión del proyecto y la orden de paralizar la votación de la Corema es una clara señal de que las cosas se están realizando mal por parte de la compañía brasileña, pero también de parte de las autoridades".
LEER MAS Y VER MAS FOTOS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column