MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Herman@s suenen sus caracoles

Saludos
 
Quisiera poder decirles muchas cosas acerca de lo que en este momento están viviendo nuestros herman@s yukpa quienes, decididos a obtener justicia de un Estado-gobierno que, muy a pesar de su autocalificación de revolucionario y socialista, actúa sobre las mismas premisas coloniales heredadas de la colonialidad que nos configuró como continente. Pero es dificil resumir, además, mi corazón está inquieto, movido, revuelto, y mis palabras se agolpan en mi boca agolpando mis tres dedos con los que escribo sobre el teclado.
En todo caso, creo que en los archivos adjuntos se exponen los hechos de la lucha yukpa de la comunidad de Chaktapa. La angustia y el dolor viene por la impotenncia de romper el cerco de silencio que, tanto los medios privados, como los medios del Estado-gobierno (con el "astro" Maradona incluido), en un tácito acuerdo, logran tejer alrededor de 53 niños y 35  hombres y mujeres yukpa de la comunidad de Chaktapa para impedir que su palabra sea escuchada.
Es por eso que, herman@s, siento la necesidad de rogarles no solamente su firma y adhesión al documento adjunto, sino que soliciten de sus allegados sus firmas y adhesión; que hagan llegar a las embajadas venezolanas en sus diferentes países la carta con todas las adhesiones, la que pueden bajar de la página: www.elpueblosoberano.net imprimirla y hacerla llegar a la respectiva embajada venezolana. 
Es un ruego. Reconocemos que no tenemos fuerzas para enfrentar la imagen del "astro" Maradona; el carismático verbo "anti-imperialista" de Chávez o el poder de los medios privados y oficialistas; sólo contamos con la absoluta fuerza de unos 53 niños y 35 mujeres y hombres que están dispuestos a morir por la verdad de su lucha.
Ayúdennos.
Un fuerte abrazo
José Angel Quintero Weir  

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column