MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

16 de Julio de 2010

Carmona en la mira: piden informes por demoras en proyecto minero San Jorge
Mientras para el secretario de Ambiente local, Guillermo Carmona, "se están cumpliendo con los pasos legales y no hay demoras en el proceso de la minera San Jorge", para el diputado Roberto Blanco (Unidad Popular) la audiencia pública se "debería haber realizado a inicios de 2010". Blanco espera respuestas a un pedido de informes presentado.

Los tiempos para que el gobierno de Jaque convoque a la audiencia pública prevista –al igual que para otros procesos mineros- por la minera San Jorge, siguen inquietando.

Ahora las miradas siguen los pasos del secretario de Ambiente, Guillermo Carmona, quien negó tajantemente que el proceso de análisis de la propuesta de explotación minera solicitada por San Jorge “esté demorada”. Lo que le reclaman, es que convoque a la audiencia pública por el proyecto de minería en Uspallata.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column