MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


  • Un productor volvió a poner el eje del debate en la problemática del agua


    Así lo afirmó Roberto Mantovani, conocido productor agropecuario de Chilecito. “El doctor Durán Sábas miente cuando dice que los periglaciares no intervienen en la provincia. Son los nevados del Famatina los que recargan el acuífero con el agua de deshielo. Hace falta un debate serio y honesto sobre el tema” indicó.

la voz de un productor

Roberto Mantovani se refirió a orientar el debate minero, sobre el uso del agua y con seriedad.

Powered by: Cisco QoS

“La Rioja es la provincia con menos agua de todo el país. Todos los años tenemos problemas para la provisión de agua para consumo humano. No hay agua, ni siquiera para ampliar la frontera agropecuaria y con cada nueva perforación estamos rezando que el acuífero no se quebrante. ¿De dónde piensan sacar el agua para abastecer a cualquier proyecto minero?” preguntó Roberto Mantovani, productor agropecuario de amplia trayectoria en la provincia.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column