MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Estimados:
He recibido el siguiente pedido de mis amigos ecologistas de los EE.UU. donde se puede apreciar la preocupación de la ciudadanía por la falta de escrúpulos de las empresas mineras que no iforman sobre sus emisiones contaminantes (como pasa en todos lados lo mismo, pero allí se preocupan por que se sepa y se tomen acciones al respecto).
Es una traducción mía del texto en inglés que yo recibí recientemente.
Un cordial abrazo
José Jorge Aldecoa Davies

Tomar Acción para asegurar que la industria minera informe sobre sus emisiones toxicas

Estimado José Jorge,

Hacer publica la Actualización del Inventario de Emisiones Toxicas.
La Agencia de Protección Ambiental (EPA) está planeando reescribir las regulaciones alrededor de como y que, la industria minera informa sobre el programa de hacer público el Inventario de Emisiones Tóxicas, también conocido como el programa TRI. El propósito primario del programa TRI, es informar alas comunidades y ciudadanos de las contaminaciones químicas y toxicas liberadas en sus áreas.

EARTHWORKS fue un instrumento en la obtención de que la industria minera fuera incluida en el programa de información TRI en 1998. Desde entonces, la industria minera ha demandado a EPA para evitar informar algunas de sus emisiones toxicas y aun no sabemos todo lo que esta siendo liberado en muchas minas.

LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column