MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

ENCUENTRO PRE-UAC DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

 8 DE AGOSTO EN VILLA GIARDINO:

JUNTANDO FUERZA Y PROPUESTAS PARA LLEVAR A LA UAC 13

Del 13 al 16 de agosto se realizará en Santiago del Estero el 13º encuentro de la Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC), un espacio de encuentro y articulación de asambleas y grupos que luchan contra el saqueo y la contaminación. La UAC se formó en julio de 2006, en Colonia Caroya, con la participación de asambleístas que enfrentaban la megaminería, los agrotóxicos sojeros y la instalación de papeleras en el río Uruguay.

Ante la necesidad de seguir pensando en unir fuerzas, en profundizar los debates y reforzar las acciones de resistencia para defender la pureza del agua, la tierra y el aire de nuestras comunidades, desde Ongamira Despierta y desde las asambleas de la zona de Punilla invitamos a una jornada de encuentro y de trabajo, el domingo 8 de agosto desde las 10 de la mañana.

Preparándonos para el fuerte evento que se viene gestando en Santiago del Estero, pedimos que cada colectivo traiga su problemática para compartir e informar en que instancia se encuentra,  reunir materiales y folletería para llevar, coordinar esfuerzos con los que viajen, reforzar y renovar nuestros lazos.

Invitamos a todos los grupos y organizaciones que puedan acercarse.

Depende de todos que la UAC siga creciendo y articulando resistencias, en la búsqueda de una sociedad mas justa, que viva más en armonía con la naturaleza, protegiéndola para las generaciones presentes y futuras.

ONGAMIRA DESPIERTA

 
 
Pre-UAC Córdoba // 8 de agosto, 10hs, Villa Giardino. Salón a confirmar. Almuerzo a la canasta.

Contactos:

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column