MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

En pie contra los monopolios

anfitrión de un Encuentro de organizaciones sociales

FOTOS: http://www.laciudadfutura.com.ar/caminata_del_ya_basta/ATS00000.htm

El movimiento de Nuevo Alberdi recibe a 300 personas de todo el país, en especial de sectores campesinos, para la Escuela de Memoria Histórica, cuya actividad anual por primera vez se hace en un espacio urbano. El jueves habrá una marcha.

Por Lorena Panzerini
/fotos/rosario/20100712/notas_o/04a.jpg
Los 300 miembros de organizaciones sociales están alojados en un galpón ocupado en 2007 por Giros.

El movimiento Giros puso en marcha la Escuela de la Memoria Histórica anual, de la que participan organizaciones sociales de todo el país. Por primera vez, las jornadas que se realizan desde 2003 en zonas rurales, tiene como sede un espacio urbano: Rosario. Se trata de una experiencia formativa de la que participan, desde anteayer, 300 personas llegadas de provincias como Santiago del Estero, Córdoba, Mendoza, San Juan, Jujuy, Salta, Neuquén, Buenos Aires y Santa Fe. Las actividades se desarrollarán hasta el viernes, e incluye la marcha de siete kilómetros, que se realizará el jueves, con la finalidad de decir: "Ya basta. Los monopolios no gobiernan la ciudad". La idea será "enfrentarse al afuera cercano, que se hace cuerpo en los indignos, los monopolios, los que sostienen la injusticia y la exclusión", plantearon.


leer más

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column