MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

EMBAJADOR SURCOREANO EVALUA POSIBILIDADES DE INVERSION MINERA


El embajador de la República de Corea del Sur en la Argentina, Byung Kwon Kim, fue recibido por el gobernador de Jujuy, Walter Barrionuevo, con quien analizó las posibilidades de inversión en explotación minera, especialmente en la producción de litio, informó el gobierno provincial.

El director de Minería y Recursos Energéticos de Jujuy, Martín Sánchez, expresó que en el marco de la implementación de una política de Estado provincial en el área de minería, se expuso al embajador coreano las perspectivas potenciales para una posible inversión.

Byung Kwon Kim recibió una carpeta con material inherente a la minería, sus parámetros legales y toda la información de utilidad e interés para las empresas surcoreanas, se informó oficialmente.

Sánchez señaló que se establecerá a futuro una agenda de trabajo entre el diplomático y el gobernador jujeño.

http://noticias.terra.com.ar/embajador-surcoreano-evalua-posibilidades-de-inversion-minera,2dd330d3b310a210VgnVCM4000009bf154d0RCRD.html

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column