MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Por eso siguen mintiendo:

No hablan del saqueo económico que representa este modelo que sólo deja migajas de TODO lo que se llevan.
Pretenden seguir ocultando los verdaderos volúmenes de "agua fresca" que utilizan.
Mienten sobre las "normas ambientales más estrictas sobre cuidado ambiental": Sus famosos EIA (estudios Impacto Ambiental) son contratados a "consultoras" que cometen GRAVES FALLAS METODOLOGICAS para establecer las líneas de base. Encima ni siquiera se apegan a ellos pues cuando analizamos el EIA inicial y vemos la realidad son como el día y la noche. Además de que los "organismos de control" de las "autoridades de aplicación" NO CONTROLAN Y MIRAN PARA OTRO LADO CUANDO SE EFECTUAN DENUNCIAS DESDE LAS POBLACIONES.
No es casual que las mineras transnacionales, "elijan Argentina por sus menores requisitos ambientales". No es cierto que respetan en nuestros territorios de America Latina los mismos controles que tienen por ejemplo en Canadá.
Todo el "andamiaje legal" para favorecer las "invasiones mineras" en Argentina, fue creado a espaldas del pueblo, impulsado por gobiernos y funcionarios corruptos y legislado por diputados y senadores obedientes y corruptos. La reforma del Código Minero y el paquete de leyes mineras de los ´90, así como el Tratado Binacional Minero con Chile no han tenido difusión y debate en la sociedad, como sí lo está teniendo la Ley de Glaciares. Por eso estos "señores mineros" pueden ahora opinar y publicar estos "libelos" mendaces en su defensa. EL PUEBLO NUNCA PUDO OPINAR SOBRE LA "DECISION DE LOS GOBIERNOS DE CONVERTIR A LA ARGENTINA EN UN PAIS MINERO. NUNCA NOS CONSULTARON Y NOS "IMPUSIERON" UN MODELO MINERO DE SAQUEO, DESTRUCCION Y CONTAMINACION.

Por eso, "señores de las Cámaras Mineras", ante vuestro pedido de:

RESPETEMOS UNA FORMA DE CRECER, RESPETEMOS LA POSIBILIDAD DE HERMANOS ARGENTINOS QUE TIENEN FÉ EN SUS PROPIAS MANOS PARA EL PROGRESO. NO SIGAMOS EN UN PAÍS DE PROHIBICIONES. ES NUESTRO DERECHO A TRABAJAR EL QUE NOS HACE GRANDES.

Le contestamos lo siguiente:

RESPETEN NUESTRA FORMA DE VIVIR, RESPETEN LA POSIBILIDAD DE HERMANOS ARGENTINOS QUE TIENEN FE EN SUS PROPIAS MANOS PARA UNA VIDA DIGNA Y SANA CON ECONOMIAS EN ARMONIA CON EL CUIDADO DE LA NATURALEZA. NO SIGAMOS EN UN PAIS DE IMPOSICIONES. ES NUESTRO DERECHO A ELEGIR QUE TIPO DE CRECIMIENTO Y DESARROLLO QUEREMOS, RECHAZANDO ESTE MODELO DE SAQUEO. ES NUESTRO DERECHO A DEFENDERNOS EL QUE NOS HACE LIBRES.


Catamarca - Martes 20 de Julio del 110

Repercusiones por la media sanción de la Ley de Glaciares

Comunicado de la Cámara Minera de San Juan, Cámara Argentina de Servicios Mineros, Grupo de empresas exploradoras de la república argentino

LEER COMPLETO

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column