MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SIGAMOS PARANDO EL VIAL COSTERO

*Crónicas de Vicente López de viernes y sábado* 

*Viernes* por la mañana: Paramos cementeras, una de ellas durante cerca de 3 horas - ya no le sirve el cemento.
A las 12: las cementeras empiezan a pasar por Melo. Detenemos 2 sobre Libertador. Aparece la Infantería comandada por un auto de la empresa Cartellone. Bajan de los camiones alrededor de 20 tortugas que se suman a las 5 que estaban desde antes.
Luego de varios forcejeos durante 20 minutos, decidimos no enfrentarlos y luego de liberar las cementeras se retiran sin importarles si cortamos Libertador.
El canal zonal hizo un nota muy buena "EL RIO AGARRADO POR ALAMBRES", donde denuncia al alambrado, con reportajes a Oscar y Nacho, que se emitió toda la tarde hasta más allá de las 21hs.
*Sábado: *durante toda la mañana con dos grupos, uno en Libertador y Laprida y el otro en Melo detuvimos: caminones, cementeras y caminonetas con tanques de combustible para abastecer las máquinas del obrador.
*A las 11* detenemos una camioneta de la empresa y un camión que arrastraba un trailer con aparentes dormitorios. Lo hacemos volver a pesar de la presencia en medio de Libertador de la Infantería. Esta vez resistimos y se tuvieron que ir.
Alrededor de 12,45 hs el camión de Cartelone intenta pasar por Laprida y embiste a Guillermo, joven de 17 años, que miraba las acciones. Le produce lesiones leves y daños a su bicicleta. Detenemos al camión - que corta todo Libertador - y resistimos a la infantería hasta que el camión es llevado a la comisaría y el joven al hospital. Se le inicia causa penal a la empresa.
*VAMOS **L@S* * **VECIN@S* *!!!!!!!!!* *SIGAMOS PARANDO EL VIAL COSTERO*

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column