MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Impulsan una ley que declare "paisaje protegido" áreas de Tornquist y Pringles

Mientras el gobierno bonaerense avanza en convenios con empresas para desarrollar tareas de exploración en materia de hidrocarburos, que ya redundó en el hallazgo de carbón en el distrito deGeneral Laprida, un senador provincial del oficialismo impulsa ahora un proyecto para vedar esa actividad en una amplia zona del territorio bonaerense con epicentro la Sierra de la Ventana.

La iniciativa, impulsada por el senador Santiago Nardelli, se encuentra ahora en análisis de laComisión de Ecología y Medio Ambiente de la Cámara alta, donde podría encontrar despacho favorable en las próximas semanas, se especula en el ámbito legislativo.

De aprobarse, la norma podría generar un fuerte impacto en la zona, luego de que a principios de año se sancionara un proyecto para declarar zona protegida de esta actividad a un importante área de sierras del distrito de Tandil, que despertó una fuerte polémica con empresas que venían desarrollando allí actividades de explotación minera.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column