MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

SR. PRESIDENTE (Infante) - Tiene la palabra el diputado Piedrafita.

Sr. PIEDRAFITA (ARI) - Señor presidente, sé que estamos convocados para considerar, aprobar o rechazar un decreto del Ejecutivo que tiene el mismo vicio que han tenido todos los de estas características: pretenden que ratifiquemos en esta Cámara, lo que es un combo enlatado.

El Poder ejecutivo se sienta, negocia, quita, pone, ratifica el convenio por un decreto y después lo manda a esta Cámara, en la cual no se le puede cambiar ni una coma.

Creo que es una corruptela legislativa la que estamos admitiendo. Si es un decreto, es un decreto; y si quiere que tenga ratificación legislativa que el Ejecutivo mande un proyecto de ley, o por el contrario que gire a la Legislatura la responsabilidad de sentarse a convenir con la empresa un convenio que luego se convierta en una ley. ¡Pero el decreto está acá!

Sé que ese es el objetivo y sé que eso es lo que hay que analizar, pero como buena parte de los compañeros de la Cámara se han incorporado el mes pasado me parece oportuno recordar los antecedentes de este emprendimiento minero.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column