MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La Asamblea El Algarrobo se solidariza ante esta nefasta acción contra un medio alternativo. Este medio que se propone a decir las cosas de otra forma, pero por sobre todas las cosas, las dice, es uno de los que estuvieron comprometidos ante los hechos vividos por los vecinos de Andalgalá, desde el comienzo, pasando por el 15 de Febrero y siguiendo de cerca cada instante, por eso no podemos descuidarnos de repudiar semejante caso.


Sabemos que, para quienes tienen planes macabros para nuestro Territorio; les molesta que estemos comunicados. Más les molesta aún que reflexionemos en conjunto. Porque el Amanecer está pronto y ellos no soportarán la Verdad.

Porque este tipo de sucesos, nos dejan entrever, que sus leyes de protección no protegen sino todo lo contrario, sino no tendríamos los ejemplos de la ley de medios, la ley de glaciares, la ley de bosques nativos. que están en discusión, pero en la acción dejan lugar para cualquier cosa suceda; como por ej. que empresas transnacionales, exploten, destruyan, saqueen, contaminen, corrompan, entre otras cosa.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column