MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LA PEÑA PRE-13º UAC EN LOS MEDIOS

Raly presente en la segunda gran peña solidaria “Cantándole a la tierra que es vida”

El jueves 8 regresa la segunda edición de la peña solidaria “Cantándole a la tierra que es vida” en el Club Belgrano con la participación especial de Raly Barrionuevo

Foto: La Banda Diario

Con una buena aceptación en la primera edición realizada hace un mes con la participación de a Brasa, Claudio Acosta, La Huiñaj entre otros, esta nueva propuesta tendrá la presencia especial de Raly Barrionuevo, Los Vengadores del Albigasta, Claudio Acosta, Ashpa Sumaj, Belko Quiroga, Marcelo Veliz, Madera del Monte y La Cruza Danza.

Con un motivo solidario, lo recaudado con la entrada que costará $15 será utilizado para recibir y atender a cerca de 1000 representantes de asambleas ambientales de todo el país, nucleadas en la UAC (Unión de Asambleas Ciudadanas) que se reunirán por 1ª vez en la ciudad de Santiago del Estero del 12 al 16 de agosto del 2010.

¿Qué es la Unión de Asambleas Ciudadanas?

La Unión de Asambleas Ciudadanas (UAC) es un espacio de intercambio, discusión y acción conformado por asambleas, grupos de vecinos autoconvocados, organizaciones autónomas no partidarias ni vinculadas al aparato estatal y ciudadanos en general reunidos en defensa de los bienes comunes, la salud y la autodeterminación de los pueblos, seriamente amenazados por el saqueo y la contaminación que el avance de diferentes emprendimientos económicos van dejando o pretenden dejar a su paso.

Fuente: Terraviva


La música de Raly, con perfil solidario
Hoy, se realizará la 2ª Gran Peña Solidaria Cantándole a la tierra que es vida. Raly Barrionuevo será el mayor atractivo de la noche.
Con la música como principal protagonista de la noche, hoy, se desarrollará un nuevo espectáculo de carácter comunitario. Esta vez, el club Belgrano será escenario principal de la 2ª Peña Solidaria Cantándole a la tierra que es vida, que se realizará con el único propósito de recaudar fondos que ayuden a solventar los gastos que implican recibir y atender a cerca de 1000 representantes de asambleas ambientales de todo el país, nucleadas en la UAC (Unión de Asambleas Ciudadanas) que se reunirán por primera vez en Santiago, del 12 al 16 de agosto próximo.
La cita es a las 23, y tendrá como invitado de lujo al máximo exponente de la música folclórica, Raly Barrionuevo. Además actuarán Vengadores de Albigasta, Claudio Acosta, Ashpa Súmaj, Belcko Quiroga, Gustavo Duarte, Marcelo Véliz, Madera del Monte y La Cruza Danza.
El intérprete friense mostró su perfil solidario en varias oportunidades y esta noche no será la excepción. Raly, acostumbrado a participar en eventos que sirven para ayudar a los necesitados, llegó desde Córdoba para unirse a la nueva misión.
“Esta peña se organizó para ayudar a la UAC y como el fin de todos debería ser defender nuestra tierra como lo hacen estos asambleístas, no dudé en aceptar la propuesta. Es un encuentro solidario como muchos otros en los que participé y es una alegría poder colaborar desde lo mío: la música”, reflexionó Raly Barrionuevo.
Además, el folclorista que ya recorrió el país con su música, explicó en qué consistirá el espectáculo de hoy.
“Junto a otros músicos santiagueños y a una barra de frienses vamos a ofrecer al público lo mejor de nosotros, como lo hacemos en cada entrega. Mi espectáculo estará compuesto por un ensamble de temas, un popurrí con las mejores canciones de nuestro repertorio, y por supuesto, con lo que el público pida”, explicó Raly.
El intérprete de La Chacarera del exilio se mostró feliz de poder hacer un bien desde lo que sabe hacer. La música es su mundo y mientras las posibilidades existan está comprometido con la sociedad para brindarse cada vez que ésta requiera de su aporte.
“Estas cosas me hacen feliz. La música te deja grandes satisfacciones y entre ellas la de sentirte útil. Con la música se puede hacer mucho y ayudar es uno de los mejores fines”, sintetizó. 


Dirección de la nota:
http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=home&file=verarchivo&id_noticia=100708UJW

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column