MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El problema de la tierra



Desde Barhein a Hungría, se expone una problemática común que atraviesa diferentes realidades

Descargar: MP3 – 4.2 MB

En el marco de la Consulta Regional de las OSC de Europa, Asia Central y Occidental sobre las Líneas Guías Voluntarias para la tenencia de la Tierra y de los Recursos Naturales de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO, por su sigla en inglés), en la tarde del miércoles se realizaron diferentes presentaciones que ilustraron la diversidad de posiciones y realidades que se viven en la región.

Allí, Razan Zuayter, integrante del Grupo Árabe para la Protección de la Naturaleza, Róbert Fidrich, de Amigos de la Tierra Hungría, Leonardo Gallico, de AIAB (sigla italiana de la Asociación Italiana para la Agricultura Biológica), Claire Quintin, de MIJARC (sigla en francés del Movimiento Internacional de la Juventud Agrícola y Rural Católica), y Taghi Farvar, de la Alianza Mundial de Pueblos Nómades, realizaron exposiciones que completaron el primer día de actividades del encuentro.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column