MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Desde Salta - Argentina

Lesser (Salta) - Argentina

Los vecinos de los ríos Castellanos y Lesser, acompañados de vecinos de San Lorenzo y Vaqueros nos movilizamos para hacer respetar la legislación medioambiental y urbanística, que un emprendimiento hotelero pretende violar.

Para nosotros el progreso, la construcción de viviendas y comercios, el turismo y toda actividad económica y familiar que respete el paisaje y el entorno, son bienvenidos.

Pero rechazamos enfáticamente el Proyecto del Hotel PLAYA de VESTA que pretende recubrir de cemento la esquina que forman el lecho del río Castellanos y la calle María Julia Solá.

Por mucha influencia y por poderosos que sean los contactos que tiene y exhibe este emprendimiento, estamos decididos a luchar para que se imponga la ley, el sentido común y el interés general.

Luchamos por nuestros ríos, nuestros árboles y nuestros pájaros. Por un estilo de vida. Para hacer respetar una línea arquitectónica. Nos oponemos al saqueo del agua común, a la contaminación del río Castellanos. Defendemos el puente (nuestra única vía de comunicación) amenazado por la multiplicación del tráfico.

Este lunes 12 de julio, a las 12 horas, todos estamos convocados a reunirnos en el despacho del Intendente de San Lorenzo. Para hacernos oír. En ejercicio de nuestros derechos democráticos.

ASOCIACIÓN DE VECINOS DE LOS RIOS CASTELLANOS Y LESSER

Personería otorgada por Resolución 475/10

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column