MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Sábado, 03 de Julio de 2010 00:42

(AW) El miércoles por la mañana comenzó en Córdoba el juicio contra los represores que están implicados en el fusilamiento de 30 presos políticos que se encontraban detenidos en la Unidad 1 del Servicio Penitenciario Provincial en el año 1976.
Córdoba, viernes 02 de julio de 2010 (Indymedia) Entre marzo y octubre de 1976 fueron fusilados 29 presos políticos detenidos en la Unidad 1 del Servicio Penitenciario Provincial (Barrio San Martín, Córdoba). En la época en que se cometieron esos crímenes comandaba el Tercer Cuerpo de Ejército el general Luciano Benjamín Menéndez, en tanto que al frente de la Cuarta Brigada Aerotransportada (área 311), unidad de la cual dependía el Servicio Penitenciario, se desempeñaba el general Juan Bautista Sasiaiñ y el Jefe de la Junta Militar era Rafael Videla, quien era la máxima autoridad del PEN (Poder Ejecutivo Nacional).


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column