MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Hola, un saludo a la distancia desde Costa Rica.

Como sé que estamos en la misma lucha quiero compartir con ustedes un comunicado de prensa para que a la vez ustedes nos hagan el favor de compartirlo con el mundo.

"Como parte de la Jornada Anti-minera que se llevará a cabo en la semana del 12 al 18 de julio del 2010, personas de todo el país se unirán en una Caminata que saldrá el próximo 12 de julio a las 7 pm de la Casa Presidencial en Zapote, San José, rumbo a Crucitas en Cutris de San Carlos, para protestar contra la Minería a Cielo Abierto con uso de cianuro en Costa Rica y para dar una muestra de solidaridad y agradecimiento con la comunidad sancarleña por la lucha que ha dado durante estos años."

Por correo les envíe un archivo adjunto el último comunicado de prensa con información acerca de esta importante Caminata Marchando por la vida CR-ucitas libre de Cianuro.

Más información:
niunasolamina@gmail.com
http://sites.google.com/site/niunasolamina/

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column