MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Las demandas se realizarán por diversas situaciones en que el Estado otorgó concesiones y permisos de exploración en territorios de pueblos y comunidades sin ninguna consulta a sus titulares.


Servindi, 04 de marzo, 2010.- Organizaciones indígenas y campesinas demandaran al Estado peruano por incumplir el derecho de consulta que estipula el Convenio sobre Pueblos Indígenas Nº 169 de la Organización Internacional del Trabajo OIT) y que tiene fuerza de ley en el país.

En conferencia de prensa realizada el día de hoy los representantes de la Confederación de Comunidades Afectadas por la Minería (CONACAMI), la Confederación Nacional Agraria (CNA) y la Confederación Campesina del Perú (CCP) saludaron de manera unánime las recomendaciones y observaciones efectuadas por la Comisión de Expertos de la OIT.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column