MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Los Bush y sus intereses en Hatí y Chile.



Estas son las empresas mafiosas y criminales de Los Amos del Mundo

Lo dijimos cuando el terremoto de Haití y la descubrimos instalada y con problemas en Chile. Bachelet ya advirtió en su campaña electoral que pararía las intenciones de Barrick Gold. Bush padre y otros peces gordos son accionistas de esta minera. Bush padre fue jefe de la CIA y es miembro de la secta satánica Skull and Bones. Algunos se preguntan qué hizo o qué no hizo Chile para ser acreedor de este ataque de H.A.A.R.P., en el supuesto de que a este proyecto se le está dando, realmente, un uso bélico sin precedentes, a la manera de un arma de destrucción masiva.

Chile es, desde 1973, el hijo favorito de EEUU dentro del concierto latinoamericano. Es el conejillo de indias del experimento neoliberal, modelo impuesto, naturalmente, por la fuerza, y a costa de miles de vidas, dictadura militar de por medio. Se trata de un modelo económico tan perverso y tan sólidamente implementado, con normas constitucionales de amarre casi imposibles de derogar -dados los intereses de la Derecha, el gran empresariado y las transnacionales-, que hasta el día de hoy los gobiernos de la Concertación, conglomerado centroizquierdista que ya se bate en retirada, sólo se han limitado a administrarlo.

Esta cercanía forzada hacia EEUU le ha valido a Chile, en algunos casos, el recelo y la antipatía de otros pueblos latinoamericanos, o bien, la admiración por su supuesto rápido avance al desarrollo, que la verdad no es más que un espejismo basado en maquillajes macroeconómicos.

El punto es que llega la Cumbre de Río de 2010, y Chile, inesperadamente, vota a favor de la creación de una Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños paralela a la OEA. Mal que mal, los chilenos somos también latinos, ¿no? Pero señal de alerta para EEUU, que se ve traicionado por su pequeño hijo predilecto. Hora de darle un merecido castigo.

El terremoto de Concepción no es más que un “téngase presente”… Ojo sudacas, no se desbanden. No pretendan considerarse emancipados.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column