MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS



Viene causando indignación en la población huarasina la prepotencia de los funcionarios de la empresa canadiense Barrick Misquichilca. A pesar que la sociedad de minería y petróleo de Lima ha informado que con la subida del precio del oro a nivel internacional, la minera Barrick se beneficia al ganar miles de dólares extrayendo el oro de Huaraz, ahora la minera Barrick asume acciones de desprecio a los indígenas de la comunidad de Cuncashca y les ha recortado el camino donde ancestralmente dichos comuneros utilizaban para realizare sus actividades cotidianas.
«Los comuneros de Cuncashca a partir de las 00 horas del día lunes 16 de marzo del 2010 hasta el día lunes 22 de marzo del 2010 efectuaremos marchas pacíficas desde la localidad de Jangas hasta la ciudad de Huaraz», señaló uno de los dirigentes de la comunidad de Cuncashca.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column