MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

LAS ANDANZAS DE GOLDCORP EN GUATEMALA...

Proyecto de explotación minera afectaría a tres millones de personas asegura un diputado

Guatemala, 19 mar (EFE).- El proyecto de explotación minera que una empresa canadiense desarrolla en una comunidad del oriente de Guatemala, afectará a más de tres millones de personas, la mayoría de ellas en territorio salvadoreño, advirtió hoy una fuente parlamentaria.

Minería en Guatemala

El diputado Héctor Nuila manifestó que la exploración y explotación de minerales en esa región contaminará los ríos Ostúa y Lempa, ubicados en la zona fronteriza entre Guatemala y El Salvador. EFE/Archivo

El diputado Héctor Nuila, del izquierdista partido Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca (URNG), aseguró hoy a Efe que en el corto plazo “serán miles los guatemaltecos y salvadoreños que se verán afectados por la contaminación de los ríos en ambos países”.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column