MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

AMAZONIA - PERU

N o t i c i a s K a n u s

Kagkas.- Apu de la CC.NN de Kagkas dio a conocer mediante un documento que una empresa petrolera denominada Mobile ingresó por sector dominguza para la extracción de petroleo, que anteriormente ubicaron y dejaron sellado por que para los ingenieros petroleros aun no estaba listo para su extracción. Ahora el apu de kagkas en sus versiones dijo que "ingresaron por vía aérea con helicóptero y fuimos a verificar y ubicarlos, lo vimos todo, han abierto un campo donde están instalados y equipados con maquinarias......{añadió}"; a la vez hace una denuncia y llama a todos los santiaguinos para alertarlos ya que la mina esta en la quebrada de putushim que pertenece al territorio o jurisdicción de Río Santiago que es Kagkas, y para la sorpresa de todos, el quien los acompañada es nada mas y nada menos que un dirigente nativo llamado Daniel Inchipish de sector de Dominguza.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column