MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

El titular de la Secretaría de Estado de Minería, José Sinner, recibió a representantes de la firma australiana Pepinnini Minerals, quienes se mostraron interesados en el potencial geológico-minero-legal que cuenta Catamarca en materia minera.

Autoridades del organismo minero provincial recibieron a la firma Pepinnini Minerals de Australia interesada en conocer el potencial geológico-minero-legal que cuenta Catamarca en materia minera. Asimismo los profesionales de algunas áreas de la institución provincial expusieron en líneas generales, sus áreas mineralógicas, legales, viales, ubicación y avances del organismo en cuanto a la exploración. Eduardo Piñero, Madalaine Grant y Colin Skidmore se entrevistaron con el Secretario de Minería catamarqueño, José Sinner quien explicó aspectos geológicos - mineros que tiene la provincia en todo su territorio, los emprendimientos que hoy están en marcha, brindó una visión general de los proyectos que están ejecutándose en materia de exploración, además mostró el marco regulatorio para invertir en la provincia y en el país.
Esta firma, viene recorriendo provincias como Salta, La Rioja, San Juan entre otras y tiene interés en invertir en ellas.
Pepinnini Minerals es una empresa diversificada, especializada en el desarrollo y el descubrimiento de nuevas e importantes yacimientos de minerales. La compañía tiene su sede en Australia.
http://www.elancasti.com.ar/nota.php?id=62555

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column