MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Gan Gan le dijo no a la megaminería


Más de 250 habitantes de Gan Gan, donde viven 900 personas, participaron el sábado del debate sobre la megaminería que se organizó desde el Foro Ambiental y Social de la Patagonia. El gobierno para quitarle concurrencia al acto entregó combustible gratis para que pobladores de Gan Gan fueran a la Fiesta del Pan Casero y la Torta Frita en Gastre. Das Neves puso un Radical en Petrominera para avanzar sobre la megaminería, pero la resistencia pública a esta explotación es cada vez mayor en la provincia.

(OPI Chubut) – Preocupados ante la falta de información por parte del Estado y el avance de los trabajos por parte de las compañías mineras, los pobladores de Gan Gan en Chubut, rechazaron abierta y firmemente la posibilidad de que se explore en la meseta, donde entre otros, se impulsa el proyecto Navidad.

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column