MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS


Y sigue la campaña de descrédito contra la Barrick Gold, dándose ya a estas alturas, manotazos de ahogados ante un hecho que no sólo parece, sino que para nuestro propio bien debería ser irreversible.
Como de por sí el argumento económico parece ser poco sustentable, puesto que en efecto, las ganancias para el Estado en el negocio son notoriamente exorbitantes ante un mercado mundial donde el precio del oro anda por las nubes, ahora se ha volcado al lado del radicalismo medio ambiental.
Y traen por los pelos investigaciones en Chile, negocios que se cayeron en Noruega, y un sinnúmero de “juicios” y alegatos muchos de los cuales son poco sustentables, pero que adornados con el típico sensacionalismo verde, pueden llenar los ojos a cualquiera.


0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column