MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

La compañía Andean Resources confirmó su proyecto, ubicado en Cerro Negro, ante De Vido. Generará 1.000 puestos de trabajo. Se llevará 300.000 onzas de oro y 3 millones de onzas de plata por año.

La minería argentina sigue siendo un gran negocio para capitales extranjeros. Esta vez, 200 millones de dólares llegados desde Australia buscan avanzar en un proyecto de extracción de oro y plata en Cerro Negro, en el norte de Santa Cruz, la provincia de los Kirchner y Julio De Vido.

Justamente fue el ministro de Planificación a quien la minera Andean Resources le informó que planea desarrollar un meproyecto en tierras patagónicas. El canje, para los australianos, es redondo: promete generar mil empleos directos e indirectos para poder llevarse 300.000 mil onzas de oro y 3.000.000 de plata por año, según informa Télam.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column