MALDITOS

MALDITOS

Si sos kirchnerista pero estás de acuerdo en la protesta contra la megaminería contaminante, podés ayudar a tu gobierno pegándote vos mismo.



Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Una BANDA que causa FURIA: Los BARRICKTURROS

Chaqueños defraudaban al Estado santiagueño


Lunes 4 de Enero de 2010 | Falsificaban guías de productos forestales, sellos de puestos camineros, boletas de Rentas, del Ministerio de la Producción, Agencias de Desarrollo, Direc-ción de Bosques y formularios de impuestos de productos en tránsito e Ingresos Brutos.

La Policía chaqueña, tras arduas tareas de inteligencia, logró desbaratar otra banda que se dedicaba a la falsificación de sellos y guías apócrifas de organismos santiagueños. Luego de las medidas judiciales, ordenadas por el Juzgado del Crimen de Las Breñas, se logró secuestrar guías de productos forestales de Santiago del Estero, con sellos óvalos de puestos camineros, boletas de pago a Rentas de Santiago del Estero con sellos insertos y sellos de puestos camineros policiales. Además, encontraron sellos del Ministerio de la Producción, de una Agencia de Desarrollo Social, de la Dirección General de Rentas, de la Dirección de Bosques y formularios de liquidación de Impuestos de Productos en tránsito, Ingresos Brutos del Ministerio de Economía de la Provincia de Santiago del Estero. Indudablemente toda documentación falsa.
LEER MAS

0 Comments:

Post a Comment



MARCHA DE LOS PUEBLOS 9/12/11

BOLETIN DE NOTICIAS de MOVIDA AMBIENTAL - Designer: Douglas Bowman | Dimodifikasi oleh Abdul Munir Original Posting Rounders 3 Column